CIGES estrena renovado sitio web

2017 03 07 ciges 640

Comenzó un nuevo año académico y el Centro de Excelencia CIGES sumó tecnología a su sitio web para que todos los contenidos de la plataforma estén disponibles para nuestros usuarios.

Desde este 1 de marzo el sitio web del CIGES www.ciges.cl presenta una nueva cara con cada uno de los componentes que integran este Centro de Excelencia de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera.

Mauro López, encargado de diversos sitios web de la Facultad de Medicina explicó los alcances de la página web del CIGES. “El sitio se puede ver en distintos dispositivos, tablets, celulares y otros ya que la página se adapta a cada uno de estos dispositivos móviles, como también a computadores de escritorios, notebook o Smart TV”.

En el sitio se incorporan los ítems asociados a la misión, visión y personas que componen el CIGES en el front page, tres noticias que se actualizan de manera permanente, una entrevista a algún personero destacado nacional o internacional, testimonios de graduados de los programas que coordina el CIGES, y los menús están estructurados para facilitar la visita de cualquier usuario de la página.

El nuevo sitio incorpora accesos rápidos a la información de los programas de Magíster versión semi presencial y versión e-learning en Epidemiología Clínica, Diplomado en Investigación Clínica, enlace a la Red Cochrane Iberoamericana, próximos eventos del Centro, entre otros.

“Igualmente tenemos el enlace a la plataforma educativa Moodle, a través de la botonera superior en los servicios on-line. Para montar este nuevo sitio trabajamos durante tres meses para hacer la migración de contenidos del sitio anterior y así presentar una nueva cara amigable, tecnológica y acorde a los nuevos tiempos”, apuntó López.

ciges 2017 1 ciges 2017 2 ciges 2017 3

Escrito por: Fabián F. Aguirre Silva

  • Visto: 2757

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01