Kinesiólogo del Hospital Padre Alberto Hurtado aprobó examen de Magíster en Epidemiología Clínica con nota 7

2017 05 23 patricio gomolan

Se trata de Patricio Gomolán González quien rindió un exitoso examen que le valió recibir la máxima distinción por parte de la Comisión de Examen de Grado del Magíster en Epidemiología Clínica, versión semi presencial.

El kinesiólogo que se desempeña en la Unidad de Gestión del Niño del Hospital Padre Alberto Hurtado de Santiago, aprobó con nota 7 el examen de título para optar al grado de magíster en Epidemiología Clínica, tras rendir el examen el pasado miércoles 17 de mayo.

Gomolán estudió el Magíster en Epidemiología Clínica versión semi presencial y su trabajo de tesis se tituló “Efectividad de la Kinesiterapia respiratoria en lactantes con Bronquiolitis y virus respiratorio sincicial positivo, ensayo clínico randomizado”.

La Comisión de Examen de Grado estuvo compuesta por la Dra. Pamela Serón, como profesora guía de tesis; los magíster Rocío Fuentes y Pedro Lorca como profesores evaluadores de internos de tesis; y la Mg. Giselle Fetis, como Ministro de Fe y Representante Académico de Postgrado de la Universidad de La Frontera.

Gomolán es oriundo de la localidad de San Javier y estudio Kinesiología en la Universidad Católica del Maule. Tras estudiar Kinesiología, cursó con éxito el Diplomado en Investigación de la Universidad del Desarrollo.

“Terminar el magíster es muy importante para mi desempeño como kinesiólogo. Deseo seguir desarrollando temas de investigación que tengan relación con la población pediátrica con enfermedades crónicas, fibrosis quística, cardiopatías coronarias y desarrollar investigación de temas epidemiológicos de problemas de salud que afectan a la población de Chile. Quiero seguir estudiando y llegar a un doctorado”, dijo Gomolán.

En la foto: Gomolán respondiendo consultas de la Comisión de Examen de Grado.

  • Visto: 3839

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01