Dr. Carlos Zaror es electo Director del Departamento de Odontopediatría y Ortodoncia

2017 08 01 Carlos Zaror

 

El académico del Centro de Excelencia CIGES, Carlos Zaror, asumirá la Dirección del Departamento de Odontopediatría y Ortodoncia de la Facultad de Odontología, tras ser electo en el proceso realizado ayer miércoles 26 de julio. El académico fue el único candidato al cargo.

En este proceso eleccionario se registraron 23 votos en total, los cuales fueron en un 100% a favor del profesor Zaror. (Detalle: Carlos Zaror: 23 – N° de votos Blancos: 0 – N° de votos Nulos: 0).

Para el académico, la elección “significa un gran orgullo y una gran oportunidadde, a través de este nombramiento, contribuir al logro de los objetivos que nos planteemos como equipo”.

Junto a ello, manifestó que “tengo un gran cariño y compromiso por nuestra facultad y nuestra universidad y solo espero poder retribuir también con mi trabajo este voto de confianza que me han entregado los académicos del departamento”.

El Mg. Carlos Zaror es cirujano dentista, especialista en Odontopedriatría, magíster en Epidemiología Clínica y actualmente cursa el Doctorado en Salud Pública y Metodología de la Investigación Biomédica en la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Es profesor asistente de la Universidad de La Frontera, casa de estudios en la cual se desempeña como director del Centro de Investigación en Epidemiología, Economía y Salud Pública Oral (CIEESPO) de la Facultad de Odontología, académico de la Especialidad en Odontopediatría, académico del Magíster en Odontología, e integrante del Centro de Excelencia “Capacitación, Investigación y Gestión para la Salud basada en Evidencias (CIGES)” de la Facultad de Medicina.

Fuente: Facultad de Odontología.

  • Visto: 2595

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01