UFRO destacó a funcionarios por sus 30 años de trayectoria universitaria

2018 03 21 30 anios ciges

El reconocimiento fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos y consistió en una ceremonia realizada en el auditorio Selva Saavedra y una cena en el Centro de Eventos Dreams Temuco. Entre los reconocidos, está la académica del CIGES, Mg. Giselle Fetis.

Emotividad y compañerismo fue la tónica del homenaje a los 30 años de servicio que realizó la Universidad de La Frontera, el jueves 15 de marzo, a quince funcionarios pertenecientes a distintas facultades y unidades de la administración central de la casa de estudios.

El reconocimiento fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos y consistió en una solemne ceremonia realizada en el auditorio Selva Saavedra del Campus Andrés Bello y una cena el mismo día en el Centro de Eventos Dreams Temuco. En la ceremonia participaron autoridades universitarias, además de colegas y familiares de los homenajeados. El rector (s) Rubén Leal, agradeció a los funcionarios por su esfuerzo, cariño y trabajo durante estos 30 años de servicio.

Los homenajeados fueron: Jean Pierre Allamand Zamorano, Cristian Bornhardt Brachmann, Giselle Fetis Navarrete, Resi Gittermann Cid, Ulises Guajardo Hernández, Jaime Guerrero Contreras, Hellmuth Leal López, Paola Lillo Illesca, Marcia Molina Zúñiga, Yanett Olate Del Pino, Graciela Palma Cifuentes, Víctor Parra Antihuil, Isabel Poblete Rodríguez, Verónica Salazar Ramírez, Jorge Silva Abarca y Luz Velásquez Quilaqueo. En tanto, Ulises Guajardo Hernández y Lastenia Opazo Roa, por diversos motivos, se excusaron de participar en el homenaje.

GISELLE FETIS

La académica CIGES Mg. Giselle Fetis, fue una de las reconocidas en este evento. Cabe recordar que Giselle fue la mejor titulada de su promoción de la carrera de Obstetricia y Puericultura en 1986 y dos años después ingresó como docente UFRO. Desde mediados de la década del 2000 forma parte del Centro de Excelencia CIGES tras haber realizado exitosamente el magíster en Epidemiología Clínica.

“Estos 30 años han significado adquirir experiencia y haber continuado trabajando en el centro formador ha sido muy significativo. Después de 30 años aquí y haciendo un resumen creo que es una experiencia rica por la interacción con los estudiantes. Llegué en 1988 a la UFRO, tras haber trabajado durante un año en el hospital Maquehue, como profesional sin formación docente así que ha sido un trabajo en equipo multiprofesional, con la posibilidad de conocer más uprofesionales y formarme en postgrado en el magíster en Epidemiología Clínica. Ha sido Una gran experiencia”, puntualizó.

  • Visto: 2670

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01