Kinesióloga recibe nota 7 en su examen de tesis

2018 04 27 maria jose oliveros

María José Oliveros Sepúlveda aprobó exitosamente su examen de tesis del Magíster en Epidemiología Clínica versión semipresencial, donde recibió la máxima nota por parte de la Comisión Examinadora.

Este miércoles 25 de abril se produjo la defensa de tesis de la kinesióloga UFRO, María José Oliveros, quien se presentó con la investigación “Efectividad del Ejercicio de Intervalos en Sujetos con Hipertensión Arterial. Una Revisión Sistemática de la Literatura”, que fue aprobada con la nota máxima.

María José Oliveros evaluó positivamente el trabajo que llevó a terminar su investigación que fue una revisión sistemática. “La defensa fue el cierre de una etapa, de un proceso de aprendizaje, de nuevas experiencias, de nuevas ideas y donde tengo una valoración positiva no solo del Magíster sino que a todo lo que significó. En el último tiempo, tuve la oportunidad de estar un mes en el Centro Cochrane Iberoamericano en Barcelona lo que también fue una gran experiencia y lo sumo a lo anterior”.

La Comisión de tesis estuvo compuesta por los académicos Pamela Serón (profesor guía de tesis) Eddy Ríos y Juan José Orellana (profesores evaluadores internos de tesis) y Giselle Fetis (ministro de fe y representante del Director de Postgrado de la UFRO)

María José Oliveros es kinesióloga y diplomada en rehabilitación cardiovascular. En la actualidad se desempeña como docente de la carrera de Kinesiología donde participa en docencia de pregrado, en supervisión clínica en el área cardiovascular y en el Centro de Atención Kinésica de la UFRO. Además trabaja como asistente de investigación en los proyectos de alcance global PURE y CESCAS. Y desde este 25 de abril posee el grado de Magíster en Epidemiología Clínica.

  • Visto: 3154

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01