¡Gracias Viviana!

gracias vivi copia

Tras estar dos años realizando un gran aporte como una de las secretarias del Centro de Excelencia CIGES, este viernes 6 de diciembre es un día especial para Viviana Herrera porque deja su cargo para emprender nuevos desafíos laborales.

"Estos dos años han sido de crecimiento laboral y donde pude volver a mi querida universidad. Trabajé en proyectos y postgrados del CIGES, pero como bien dice el nombre con Excelencia, porque he visto la calidad humana como también profesional", así define su paso por el CIGES, Viviana Herrera, quien deja su cargo este viernes 6 de diciembre.
Anteriormente, Viviana se desempeñó en la Universidad de La Frontera, el Ministerio Público, un breve paso por el Departamento de Salud Pública de la Facultad Medicina y su ingreso a nuestro Centro de Excelencia.

"La felicito a nombre de nuestro Centro por su perseverancia y le agradezco habernos acompañado sonriente durante estos dos años que trabajó con nosotros. Siempre afable y ávida de aprender. Lo hizo con esfuerzo, disposición y real entrega", comentó el Dr. Wilfried Diener ante la partida de Viviana.

"Por mí, no me iría. Quiero seguir manteniendo contacto con las personas del CIGES porque haberlas conocido ha sido muy gratificante, sobre todo los vínculos de amistad con Ivoncita, quien me enseñó cosas del trabajo interno del CIGES, sin embargo decidí buscar una nueva oportunidad laboral. Este año ha sido difícil por los temas de salud que nos han afectado, pero acá he visto la preocupación por el otro como académico y en lo personal. Los académicos del Centro son personas íntegras, siempre dicen las cosas y los aprendí a querer mucho por su enorme calidad humana y como equipo y esto es lo que los hace un Centro de Excelencia", opinó Viviana.

Viviana continuará su vida laboral ligada a la Universidad de La Frontera ya que se desempeñará como Secretaria de la Oficina de Recursos Humanos de la Dirección de Personal de esta Casa de Estudios, desde este lunes 9 de diciembre. En este lugar trabajará junto a la secretaria Luz Velázquez quien asume otras funciones dentro de la Dirección de Personal.

"Agradezco la oportunidad que se me dio de trabajar con todo el equipo CIGES, porque crecí en lo profesional personal y aprendí otras cosas. Tengo sentimientos encontrados y un poco de pena por los lazos de amistad que pude generar. Muchas gracias a todos y todas".

¡Mucho éxito, querida Viviana!

  • Visto: 3549

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01