Magíster en Epidemiología Clínica versión semipresencial, inicia año académico con Conferencia Inaugural

DR. MANUEL ESPINOZA

El doctor Manuel Espinoza dictará la charla "Epidemiología clínica y economía de la salud: sinergia para la toma de decisiones sobre cobertura en salud", el jueves 14 abril a las 14:30 horas en el Auditorio Dr. Jaime Serra de la Facultad de Medicina de la UFRO.

El Dr. Manuel Espinoza es Profesor Asistente del Departamento de Salud Pública de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Jefe de la Unidad de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, Centro de Investigación Clínica UC, y Honorary Visiting Fellow del Centro de Economía de la Salud de la Universidad de York en el Reino Unido.

Además es miembro del directorio de la International Society for Pharmacoeconomics and Outcomes Research (ISPOR), Presidente de la Sociedad Chilena de Farmacoeconomía y ETESA (capítulo ISPOR Chile) y Presidente electo del Consorcio ISPOR Latinoamérica.

El Dr. Espinoza es médico y magíster en epidemiología de la PUC, magíster en bioestadística de la U. de Chile, Master in Health Economics y Doctor en Economía, ambas de la Universidad de York en el Reino Unido. Ha realizado varias asesorías técnicas en evaluación de tecnologías y mecanismos de priorización en países de la región incluyendo Colombia, Ecuador, México y República Dominicana. En Chile fue asesor del Instituto de Salud Pública hasta fines del 2015.

Su conferencia inaugural será el inicio oficial de la versión XXII del Magíster en Epidemiología Clínica, versión semi presencial que dicta el Centro de Excelencia CIGES de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera.

video de la conferencia:
https://www.youtube.com/watch?v=M91MWn1aF7o

  • Visto: 2802

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01