CIGES dictará XII versión de Magíster en Epidemiología Clínica e-learning

El programa a distancia que coordina el Centro de Excelencia CIGES y que es dirigido por la académica, Dra. Pamela Serón, iniciará una nueva temporada de trabajo en el próximo mes de septiembre.

La convocatoria a este programa de magíster está abierta durante todo el año pero se intensifica desde este mes de julio, por lo que en la actualidad ya hay postulantes de México, Costa Rica, Paraguay, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú y Chile, sumando 27 profesionales de las ciencias de la salud que buscan ingresar a este programa de postgrado.

Los programas de magíster en Epidemiología Clínica que coordina el Centro de Excelencia CIGES se dictan de manera continua desde 1994 (el magíster a distancia comenzó en el año 2004) y han logrado el reconocimiento nacional e internacional con graduados de distintos países de América Latina.

A la fecha, este programa de postgrado que dicta la Universidad de La Frontera a través del Centro de Excelencia CIGES, ha graduado a 36 profesionales que se desempeñan exitosamente liderando equipos de salud en distintos países de Sudamérica. Los primeros graduados completaron sus exámenes de tesis y trámites de título en el año 2008.

Durante el primer semestre de esta nueva versión, los estudiantes verán las temáticas de Ambiente de aprendizaje, Epidemiología Clínica y Bioestadística. En tanto que, en el segundo semestre comenzarán a desarrollar Diseños de investigaciones clínicas, Modelos estadísticos para la investigación en salud y Propuesta de tesis.

Para más informaciones, inscripciones, valores y datos de este magíster comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. fono: 45-2325740, secretaria Ivonne Navarrete, Manuel Montt 112, oficina 310, tercer piso edifico S, Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera.

  • Visto: 2242

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01