Graduados del CIGES en Ceremonia UFRO de postgrado

El viernes 3 de junio se realizó esta ceremonia donde 230 profesionales recibieron sus títulos como magíster y doctorados de esta casa de estudios, entre ellos, los médicos Angélica Becerra y Diego Núñez, que se graduaron del magíster en Epidemiología Clínica, versión semipresencial. Becerra fue reconocida como una de las mejores de esta promoción.

En el Aula Magna de la Universidad de La Frontera se realizó la Ceremonia de Graduación de Magíster y Doctor 2016 con la presencia masiva de estudiantes, académicos y autoridades de la Universidad.

En el caso del CIGES, se graduaron Angélica Becerra, Pablo Briones, Diego Núñez y Carlos Kilchemmann (Magíster en Epidemiología Clínica, versión semipresencial) Carmen Barney, Madera Meisser y Luisa Schonhaut (Magíster en Epidemiología Clínica, versión e-learning) pero solo pudieron asistir por Becerra y Núñez.

La Dra. Angélica Becerra es oftalmóloga y actualmente desarrolla la subespecialidad en oftalmopediatría y estrabismo en el Hospital Luis Calvo Mackenna de la Universidad de Chile en Santiago. En la ceremonia recibió la distinción como una de las mejores tituladas de la esta promoción, considerando su promedio de notas.

“Fue un honor para mí, jamás lo esperé. Agradezco el premio y el hecho de haber estudiado el magíster en el mismo lugar donde estudié el pregrado es seguir en contacto con los mismos profesores así que ha sido muy inesperado”, apuntó Becerra.

En tanto que para el Dr. Diego Núñez, quien actualmente se desempeña como médico general de zona en el Hospital de Lonquimay, es una alegría culminar este proceso, “que ha sido muy interesante ya que he podido generar lazos y este magíster te entrega herramientas para poder trabajar y hacer investigación. Ha sido un fortalecimiento personal y profesional que se agradece”.

  • Visto: 2001

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01