Magíster en Epidemiología Clínica en fase final de postulaciones para XXIV versión

2017 12 15 2 Mg Epidemiologia

El Magíster en Epidemiología Clínica, versión semipresencial, está en su fase final de la convocatoria para la XXIV versión que se desarrollará entre los años 2018 - 2020. Para postular se debe ingresar al sitio web www.ciges.cl y el plazo vence el viernes 5 de enero de 2018.

Este programa de postgrado es el Magíster más antiguo que dicta la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera. Fue creado en 1993 y en más de 20 años de vida ha entregado herramientas fundamentales a más de 150 profesionales de las ciencias de la salud que hoy lideran equipos de salud de redes privadas y públicas.

El Magíster es coordinado por el Centro de Excelencia CIGES, unidad académica creada en el seno de la Facultad de Medicina y que es hoy referente en el ámbito de la epidemiología clínica para Chile y Latinoamérica.

Su programa se desarrolla con una metodología de enseñanza - aprendizaje semipresencial, donde los estudiantes asisten a sesiones intensivas de tres días, una vez al mes (jueves y viernes mañana y tarde, sábado mañana), durante las cuales tendrán actividades lectivas y trabajos con supervisión directa. El resto del tiempo los estudiantes continúan con actividades formativas en sus residencias, contando con la supervisión a distancia a través de correo electrónico.

Para postular se requiere presentar Currículum Vitae, grado académico o título profesional otorgado por una institución de enseñanza superior nacional o extranjera, carta de apoyo de sus superiores o instituciones en las cuales se desempeña, constancia de manejo de lectura comprensiva del idioma inglés para uso de recursos bibliográfico, disposición de tiempo libre diario con el fin de poder completar las lecturas y tareas encomendadas.

Estos antecedentes de postulación, pueden ser enviados por correo tradicional al Centro de Excelencia CIGES, Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera, Manuel Montt 112, Edificio S, Of. 310, Temuco, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Mayor información se encuentra en el sitio web www.ciges.cl 

Consultas administrativas con las secretarias del CIGES, Ivonne Navarrete y Marta Echeverría, fonos: 452325740 / 452732404. Consultas académicas con la directora del Programa Mg. Giselle Fétis Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  • Visto: 2461

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01