Con gran éxito se desarrolla la VII Escuela de Verano de Salud Pública

2018 01 24 esc ver sp

240 inscritos de distintas ciudades del país, profesores nacionales e internacionales, temáticas de gran impacto y un evento que ya está consolidado son algunos de los hechos que deja esta versión de la escuela que culminará este viernes 26 de enero.

La directora de la VII Escuela Internacional de Verano de Salud Pública, académica del Departamento de Salud Pública y del Centro de Excelencia CIGES, Dra. Ana María Alarcón, comentó que “ha sido realmente un éxito para nosotros como Departamento de Salud Pública y como escuela de postgrado. Tenemos 240 inscritos, con profesores nacionales e internacionales de alta calidad, y el apoyo de los estudiantes de nuestra universidad quienes han aportado con su conocimiento y experiencia”.

Alarcón recalcó que han venido estudiantes de diferentes parte del país (desde Santiago hasta la Patagonia) “tener estudiantes de distintas ciudades del país es una muestra de que la Escuela se ha ido consolidando en el tiempo lo que nos pone muy contentos”.

Algunos de los 16 cursos que se dictaron en esta versión ya culminaron y otros comienzan durante el trabajo de los días jueves y viernes. Además, en la jornada del viernes se realizará la ceremonia de clausura donde se le rendirá un homenaje al ex académico UFRO y de la Universidad de Chile y Dr. Fernando Muñoz Porras con una conferencia que recordará su trabajo y legado a cargo del Director del Centro de Excelencia CIGES, Dr. Wilfried Diener.

  • Visto: 2552

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01