Tres nuevos aprobados tienen los programas de postgrado del CIGES

2017 11 07 fotos tesis aprobaciones

Se trata de los estudiantes de magíster Raúl Aguilera, Fabián Hernández y Rhina Domínguez quienes rindieron exitosamente sus exámenes durante el mes de octubre.

RAUL AGUILERA

El miércoles 11 de octubre se realizó el examen de grado del estudiante de Magíster en Epidemiología Clínica versión a distancia, Raúl Aguilera Eguia, quien se presentó ante la comisión con la investigación titulada “Láser de baja potencia en el tratamiento de Epicondilalgia Lateral”.
La comisión de tesis compuesta por los académicos, Dra. Pamela Serón (profesora guía de tesis) Dr. Eddy Ríos y Henry García (profesores evaluadores externos de tesis) y Juan José Orellana (ministro de fe y del Director Académico de Postgrado) aprobó el examen con 6.5.

FABIAN HERNANDEZ

El jueves 26 de octubre, en la Sala de Consejo del CIGES se realizó el examen de grado del estudiante Fabián Hernández Medina quien se presentó con la tesis titulada “Análisis de Supervivencia en pacientes con trauma penetrante en el Hospital Universitario del Valle, Cali, Colombia”.
La comisión compuesta por los académicos Henry García (profesor guía de tesis) Mónica Velásquez y Juan José Orellana (profesores evaluadores internos de tesis) y Sergio Muñoz (Ministro de fe y representante del Director de Postgrado) resolvieron aprobar la presentación con nota 5.8.

RHINA DOMINGUEZ

En tanto que a las 12 horas del martes 31 de octubre, se realizó en la sala Dr. Carlos Vallejos el examen de grado de la estudiante Rhina Domínguez Calderón quien se presentó ante la Comisión con la tesis “Factores de Riesgo de Falla de Tratamiento para Neumonía Adquirida en la comunidad en menores de 5 años. Santa Ana, El Salvador 2016”.
La comisión, compuesta por los académicos Dr. Pedro Lorca (profesor guía de tesis) Bernardita Baeza y Luis Bustos (profesores evaluadores internos de tesis) y Sergio Muñoz (Ministro de Fe y representante del Director de Postgrado) resolvió aprobar el examen con nota 6.8.

  • Visto: 2837

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01