Magíster en Epidemiología Clínica versión a distancia tiene a seis nuevos graduados

En las últimas semanas, seis estudiantes del programa de Magíster en Epidemiología Clínica versión a distancia, rindieron exitosamente su última prueba para ser nuevos graduados de este programa de postgrado que es dictado por el Centro de Excelencia CIGES de la Facultad de Medicina UFRO.

Es así como, Ángel Alvarado Gamarra, Dilcia Sauceda Acosta, Katheryne Chaparro Mendoza, Lorena Martínez Matus, Mario Tapia Céspedes y Miguel Rodríguez Guanaré, se convirtieron en los nuevos magísteres al aprobar el examen de grado conducente a Magíster en Epidemiología Clínica.

Los tesistas rindieron sus exámenes ante diferentes comisiones examinadoras cumpliendo con los últimos requisitos para culminar su postgrado. Cabe destacar que Sauceda y Tapia aprobaron con nota 7, en tanto que Chaparro con nota 6.7, Martínez con nota 6.5, Alvarado aprobó con nota 6, y Rodríguez con nota 5.8.

Los nuevos graduados son profesionales de las ciencias de la salud provenientes de Honduras, Paraguay, Chile, Venezuela y Colombia y los exámenes fueron rendidos vía zoom en distintas fechas durante los últimos meses para completar procesos que no se han visto interrumpidos por la pandemia y postpandemia.

  • Visto: 162

Contacto

Manuel Montt 112, edificio S, Of. 310
Temuco - Chile
Fono: (56-45) 2325740 - (45) 273 2447
Código Postal: 4781176

facebook 35px2 01  twiter 35px 01  youtube 35px 01